martes, 22 de abril de 2008

Saludo de Bienvenida



Usuarios, bloggers, y opinólogos de la red:

Les damos una cordial bienvenida a este nuevo espacio de información en donde podremos debatir y opinar acerca de los principios del anarquismo, su desarrollo y su papel en la actualidad. Intentaremos ser lo más objetivas posible, con el fin de entregar documentos fidedignos para una mejor compresión.

Saluda atte,
"el staff anarquista"

PD: Esperamos su apoyo y respeto con nuestro trabajo.

5 comentarios:

Nacionalistas en Revolución dijo...

Creo que el Anarquismo es un tema que la mayoría maneja sólo hasta su definición y ciertas características, pero es muy interesante poder conocer más sobre los orígenes de este movimiento, comprender entonces que parte de las revoluciones que ocurrieron en el siglo XIX fueron anarquistas, y porque entonces el socialismo y el anarquismo a pesar de que tienen una raíz común ( ambos pretenden las libertades del ser humano)difieren en el tipo de gobiernos que ambos proponen.

Su blog está muy bueno
Felicitaciones

Unknown dijo...

El blog es bastante educativo, muestra las partes y los inicios del movimiento anarkista, pero el anarquismo, post moderno es mas que solo filosofia y barricadas, se traduce a accion en concetro, no en el sentido de derrocar el gobierno, sino que simplemente omitirlo....el hecho de no votar, el de apoyar las politicas publicas y de estado es un muestra de anarquismo, por el sentido de empoderamiento de la sociedad, donde esta toma el control con sus manos...

El anarquismo, como todas las corrientes filosoficas ha sufrido cambio, hubiera sido interesante ver como esto afecta en la actualidad...

Pero en general el blog es un buen compendio de informacion sobre como se entiende el anarkismo conceptualmente

osho! dijo...

Está muy bueno el blog. Ahora me queda más claro el concepto de anarquismo y de qué trata.

Anónimo dijo...

un tema muy bien abordado, derriba mitos y malentendidos sobre el anarquismo que se "cultiva y cosecha" hoy en día, en la juventud que se cree anarquista, sin seguir una ideología.
muy buena ortografía, redacción y coherencia en el tema, se nota que saben de lo que hablan.

sigan así.

Anónimo dijo...

cabras ayudenme con la tarea de antropologiaaaa!! DDD':